viernes, 14 de septiembre de 2012

Preparados, listos...

Con la llegada del mes de Septiembre, comienza una de las épocas más bonitas, la selección de los ejemplares para concurso, para mí, es bonita por muchos aspectos, pero el fundamental, es porque en estos momentos, solemos volver a reencontrarnos con los amigos de afición, comienzan las risas, los debates, los piques, es un momento muy bonito, y esos ratos que pasamos en los aviarios con alguna compañía debatiendo sobre que pájaros deberían ir o no, o esos almuerzos con los compañeros de sociedad, donde empieza el "pique sanos".

Este año, no podré participar en muchos concursos, ya que en Octubre me caso, así que estaré fuera y con bastante lío, por lo que seguramente vaya al concurso de mi sociedad, una semana de mi boda, y luego ya no concurse más hasta Diciembre y Enero.

Con la llegada de los meses de Septiembre y Octubre, también vuelve a crecer la ilusión, es el momento en que vemos a los pájaros mostrando lo que serán en un futuro, en mi caso, esta misma semana pude hacerme con algunas jaulas más de concurso, con lo que espero poder prepararlos como toca. Os muestro la imagen de uno de los ejemplares que decidió investigar en una de las jaulas de concurso que les coloque en la voladera.

Desde aquí, desearle toda la suerte del mundo a todos lo criadores, y decirles, que nos vemos en los concursos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario