viernes, 25 de marzo de 2011

25/03/2011 "Esperando los nacimientos..."

Ya han pasado varias semanas desde que junte a todas las parejas, y la verdad que no puedo quejarme, de las 14 parejas que he introducido este año, 11 de ellas tienen huevos y estan incubando a la espera de nacar las crias. Si todo va como lo previsto en unos días tendre mis primeras crias en el aviario.

Estoy muy contento en general, y aunque aun queda lo más importante sacar hacia delante las crias, creo que este año puedo superar lo conseguido el año pasado. Aunque como siempre digo, prefiero calidad antes que cantidad.

Como hice el año pasado, estoy controlando todo lo que sucede en el día a día de mi aviario a través de una hoja de excel, la cual tengo las hojas de cria de cada pareja, el calendario con todo lo que sucede diariamente y unas tablas que me sirven de estadisticas.

Os añado unas imagenes de como controlo la epoca de cria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario